MISIÓN & VISIÓN

CALIDAD DE SERVICIO

Teincore puede ofrecer a sus clientes servicios integrales de mantenimiento, reparación y suministro de repuestos,con un equipo de profesionales altamente cualificado. Su crecimiento se debe a la gran calidad y rapidez de sus servicios y a una metodología de trabajo muy eficiente. Asimismo, cuenta con la mejor tecnología para desarrollar su negocio de forma óptima. Para ello, además de contar con técnicos especializados,utiliza un sistemas de gestión que permite atender con gran eficiencia todas las solicitudes de presupuestos, su seguimiento, así como el control de servicio.

FEED BACK Y ACUERDOS DE COLABORACIÓN

Después de nuestro servicio, nos comunicamos con el cliente para confirmar que el servicio se ha realizado adecuadamente y anotar cualquier posible incidencia que podamos evitar en futuras colaboraciones. Nuestro objetivo es llegar con cada cliente a un acuerdo de colaboración a largo plazo.

COMUNICACIÓN PERSONAL

Toda la gestión del proceso de servicios se realiza a través de nuestro departamento comercial y técnico, estableciendo una comunicación fluida con el cliente en ambos sentidos para dar la mayor calidad de servicio.

ACERCA DE NOSOTROS

Somos una empresa española, con un extenso conocimiento en el sector de motores marinos y de cogeneración, en piezas de repuesto nuevas y usadas, en maquinaria auxiliar, etc, Nuestra experiencia laboral en el sector, nos permite ofrecer al cliente un asesoramiento técnico en las operaciones de reparación, mantenimiento y suministro de repuestos, garantizándole siempre la mejor opción. Contamos con un equipo técnico experimentado y cualificado con amplio dominio sobre las marcas de motores alternativos existentes en el mercado, lo cual nos permite garantizar el mejor asesoramiento en el suministro de repuestos, tanto nuevos como usados. Lo imposible es posible para nosotros.